
Hay demasiado que comentar. Se me van las frases como agua entre los dedos.
Mérida fue una delicia.
La plaza en Cataluña ha vuelto al orden que se consideraba un desorden.
Mañana juega el Chicharito y en mi casa habrá fiesta y hay apuestas.
Me hice de varios amigos. Y encontré a mis viejas amigas. Dí una conferencia y le aposté a la alegría, que aquí y en España anda muy desprestigiada. Luego nos fuimos a cantar. Oigan ustedes: "Quisiera preguntarle a los ocasos/ si aún es tu corazón nido vacío". No hay como darle rienda suelta a la cursilería. Se alivia el corazón de todo achaque.
Hacía un calor de hoguera. A mí me fascina el calor.
En cambio en Madrid llueve. Tiene razón MCJ, siempre llueve durante la feria. Yo un día que fui a presentar no me acuerdo qué, lógico que se me olvidara, quedé empapada y llena de lodo. Eso sí, divertidísima. Mañana les cuento la anécdota de un muchacho que quiso un libro dedicado.
En Babelia empezó un juego. Yo puse los dos primeros párrafos de un cuento y quien quiera puede seguir la historia. Lo que no entiendo es quién eligirá, de entre todas las propuestas de continuación, las cien palabras que siguen cada vez. Se lo preguntaré a Winston Manrique que es experto en hacer con los lectores lo que mejor se lo ocurre. No se diga con las despistadas escritoras tipo yo.
Música para hoy: Addy compuso una canción que se llama "Idolatrada". Dentro de poco la grabará. Promovida por Alex y Teté, sus justo promotores.
Agradecimiento de hoy: A Alejandro Echeverría.
Cariño de hoy: Me dijeron en Mérida, que queda lejos, pero siempre sabe más, que Joaquín Sabina está enfermo. ¿Cómo es eso?
Lo ví en La comunidad.com autora:Ángeles Mastretta El País.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar comentarios usuarios con cuentas de google, siempre serán moderados .