¿Por qué el lenguaje de las flores?... El lenguaje de las flores, fué un medio de comunicación en la época victoriana, en donde las flores y los arreglos florales se usaban para enviar mensajes codificados, sirviendo a sujetos para expresar sentimientos que de otro modo nunca se podrían hablar. Es algo que "Federico García Lorca" nos enseña en su obra :Doña Rosita la soltera o El lenguaje de las flores. En una época dónde la mujer unica y exclusivamente se preparaba para el matrimonio(labores del hogar, aguja, bordado, alguna clase de música, quizás algún idioma_preferentemente francés).El esparcimiento estaba regido por la discrección, nada de libertad de sentimientos,las madres acompañaban a sus hijas a los parques, para vigilar su moral y coartar su libertad. Flores, abanicos, colores, pañuelos, sombrillas, tarjetas de visita eran elementos utilizados para enviar "mensajes cifrados": aceptar un amor, comprometer una cita a una hora determinada (sin que los demás lo advirtieran). En nuestros tiempos aquello nos parecerá una "cursilería, yo prefiero quedarme con la sensibilidad sentimental y tratar de elaborar "un blog" que no utilizará flores sino palabras y que espero llegue a todos los que se "acerquen" a ÉL. Tesy

miércoles, 4 de mayo de 2011

POLICIAS DEL MUNDO.


He escuchado muchos noticieros, he leído un montón de artículos sobre la muerte de Bin Láden.  Okey, era un hijo de puta.
En algún tiempo, fue títere de los gringos en su particular guerra contra los rusos, de hecho, fueron socios en  el negocio del petroleo. Pero que nos quieran convencer de amenazas terrorístas o que era el enemigo" number one" del mundo, eso si  no me lo creo, el terrorismo más cabrón lo usan los mismos gringos para controlar países y formas de vida en muchas comunidades tercermundistas.
En México nos tienen con la suela del zapato en el cuello.
Todos los atentados que pueda tener los E.E.U.U., son venganzas de gente enojada con sus pinches políticas.......con los "policías del mundo", ¿quien les dio ese derecho?......¿No son terroristas también?
El perro morao
Publicado en:http://www.elperromorao.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar comentarios usuarios con cuentas de google, siempre serán moderados .