¿Por qué el lenguaje de las flores?... El lenguaje de las flores, fué un medio de comunicación en la época victoriana, en donde las flores y los arreglos florales se usaban para enviar mensajes codificados, sirviendo a sujetos para expresar sentimientos que de otro modo nunca se podrían hablar. Es algo que "Federico García Lorca" nos enseña en su obra :Doña Rosita la soltera o El lenguaje de las flores. En una época dónde la mujer unica y exclusivamente se preparaba para el matrimonio(labores del hogar, aguja, bordado, alguna clase de música, quizás algún idioma_preferentemente francés).El esparcimiento estaba regido por la discrección, nada de libertad de sentimientos,las madres acompañaban a sus hijas a los parques, para vigilar su moral y coartar su libertad. Flores, abanicos, colores, pañuelos, sombrillas, tarjetas de visita eran elementos utilizados para enviar "mensajes cifrados": aceptar un amor, comprometer una cita a una hora determinada (sin que los demás lo advirtieran). En nuestros tiempos aquello nos parecerá una "cursilería, yo prefiero quedarme con la sensibilidad sentimental y tratar de elaborar "un blog" que no utilizará flores sino palabras y que espero llegue a todos los que se "acerquen" a ÉL. Tesy

lunes, 23 de enero de 2012

VAQUERO ANTICELULÍTICO

  • Su nombre es 'Eve Cosmetic' en algún otro sitio su nombre es :" Eve Lerock" y, gracias a las partículas de cafeína y del castaño de indias y a la vitamina E que esconde en su interior, consigue disolver la acumulación de grasa y mejoran la circulación sanguínea
  • Su precio ronda los 200 euros y ya se vende en España, Alemania y Estados Unidos

La moda y la cosmética se unen para eliminar la celulitis con un pantalón vaquero, que gracias a las partículas de cafeína y del castaño de indias y a la vitamina E que esconde en su interior, disuelven la acumulación de grasa y mejoran la circulación sanguínea.

Su nombre es 'Eve Cosmetic' y "es un auténtico tratamiento cosmético capaz de llegar a reducir hasta 1,6 centímetros de contorno en caderas y muslos", dijo Luca Berti, diseñador italiano, pionero en lanzar al mercado los vaqueros 'pin-up', ideados para realzar y remodelar la figura femenina.

Estos tejanos capaces de combatir la celulitis, la eterna enemiga del 90 por ciento de las mujeres a partir de la pubertad, "está cargado con un complejo cosmético que disuelve la acumulación de grasa, favorece el drenaje y evita la retención excesiva de líquidos", ha explicado Berti.

¿Cómo funciona? "Es muy sencillo, basta con vestirlos, porque esos principios activos, ideados por la cosmetóloga francesa Florence Bombard, actúan mientras la mujer hace su vida habitual, bien sea sentada en la oficina o caminando por la calle", ha dicho el diseñador.

"El ciclo de acción de este vaquero es de 28 días y tan solo permite cuatro lavados en agua templada. Terminado este período, resulta imprescindible recargarlos con el producto cosmético, un 'kit' que se vende junto al pantalón", contó Luca Berti.

"Tras realizar un test clínico a veinte mujeres con adiposidades localizadas en caderas y muslos, que durante 27 días vistieron este diseño, se observó una reducción de la cintura de 1,8 centímetros y hasta 2,2 en los glúteos", aseguró Berti.

Este pantalón vaquero, cuyo precio ronda los 200 euros y que ya se vende en España, Alemania y Estados Unidos, tiene un patrón en forma de manzana "que realza la figura y las curvas femeninas", puntualizó el diseñador.

 VER PARA CREER, seguramente  un poco de deporte y vida sana  nos sale más económico .

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