¿Por qué el lenguaje de las flores?... El lenguaje de las flores, fué un medio de comunicación en la época victoriana, en donde las flores y los arreglos florales se usaban para enviar mensajes codificados, sirviendo a sujetos para expresar sentimientos que de otro modo nunca se podrían hablar. Es algo que "Federico García Lorca" nos enseña en su obra :Doña Rosita la soltera o El lenguaje de las flores. En una época dónde la mujer unica y exclusivamente se preparaba para el matrimonio(labores del hogar, aguja, bordado, alguna clase de música, quizás algún idioma_preferentemente francés).El esparcimiento estaba regido por la discrección, nada de libertad de sentimientos,las madres acompañaban a sus hijas a los parques, para vigilar su moral y coartar su libertad. Flores, abanicos, colores, pañuelos, sombrillas, tarjetas de visita eran elementos utilizados para enviar "mensajes cifrados": aceptar un amor, comprometer una cita a una hora determinada (sin que los demás lo advirtieran). En nuestros tiempos aquello nos parecerá una "cursilería, yo prefiero quedarme con la sensibilidad sentimental y tratar de elaborar "un blog" que no utilizará flores sino palabras y que espero llegue a todos los que se "acerquen" a ÉL. Tesy


martes, 7 de agosto de 2012

Y LOS LADRONES DE GUANTE BLANCO EN LA CALLE....

Era un martes normal en La Rioja, siesta, calor, etc... para jugar un partido con los pibes, fumar tomar una gaseosa y reirse un rato, el lugar la casa de @rodo311 tiene un patio de tierra donde teniamos una cancha que le habiamos plantado cesped y estaba creciendo!


@rodo311 es el remera morada.


Termino de comer y cuando iba saliendo de mi casa viene unos de los pibes del barrio y me dice "no sabes, esta la federal en lo de rodo" :pokerface: queeeee le digo, @rodo311 vive a la la vuelta de mi casa.

le digo, me estas chamuyando, a lo que me dijo con un bajon terrible "NO".

yo ya me imaginaba lo que pasaria, hace 3 meses fuimos con @rodo311 y compramos todo lo necesario para un indoor, cansados de recurrir al tranza.

El ya se habia infomado bastante del tema, es mas creo varios temas en F!

http://www.taringa.net/comunidades/cannabis/5337824/_consulta_-indoor-cosecha-perpetua.html

pasaron los dias y terminamos el indoor, y quedo esto.

http://www.taringa.net/comunidades/cannabis/5460040/_Seguimiento_-Indoor.html

Agarre y le dije a mi amigo, vamos a ver no te creo!

y cuando llegamos vi la ambulancia que se llevaba a la madre de rodo, una excelente mujer, todo era real... no era un mal sueño! llegaron pasadas las 2 a.m y se fueron a las 22, le revolvieron todo, en el patio donde jugabamos al futbol destrozaron todo el cesped pensando que tenia kilos enterrados, obviamente se llevaron los 2 indoor, semillas , TODO... @rodo311 era un pibe mas, labura en el ministerio de infraestructura, fue papa hace 1 año, sin antecedentes... un fumatingero mas!

Ahora enfrenta causa federal con una pena de 4 a 15 años por cultivo y comercializacion de marihuana, esta alojado en la alcaldia de la capital en el pabellon de Penal, aqui la noticia.

http://www.fenix951.com.ar/nuevo/noticia.asp?id_noticia=90629

algunas imágenes











@rodo311 el de negro.


fue la peor semana de mi vida,con los pibes extrañamos una banda, nos conocemos hace 15 años y lo peor es que no sabemos cuando lo van a soltar, agradeceria que difundan esto por que me parece una injusticia!

 
LO CIERTO ES QUE ENCIERRAN A LA GENTE  EN LA CÁRCEL POR  CULTIVAR PLANTAS -EN PEQUEÑA ESCALA DIGO YO  QUE PARA CONSUMO -  y no es que lo apruebe ,   Y LUEGO TE ENCUENTRAS EN LA CALLE  CON  CHORIZOS QUE HAN ROBADO Y ROBAN A MANOS LLENAS,  LOS QUE PASAN EL INVIERNO EN  ESTADOS UNIDOS Y LUEGO VIENEN A VERANEAR  A  SU MANSIÓN DE BARCELONA ... Y OTROS  MUCHOS ..... QUE ENCIMA DE NO DEVOLVER  LO QUE ROBAN  CAMPAN A SUS ANCHAS ...¡QUE VERGÜENZA!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar comentarios usuarios con cuentas de google, siempre serán moderados .