¿Por qué el lenguaje de las flores?... El lenguaje de las flores, fué un medio de comunicación en la época victoriana, en donde las flores y los arreglos florales se usaban para enviar mensajes codificados, sirviendo a sujetos para expresar sentimientos que de otro modo nunca se podrían hablar. Es algo que "Federico García Lorca" nos enseña en su obra :Doña Rosita la soltera o El lenguaje de las flores. En una época dónde la mujer unica y exclusivamente se preparaba para el matrimonio(labores del hogar, aguja, bordado, alguna clase de música, quizás algún idioma_preferentemente francés).El esparcimiento estaba regido por la discrección, nada de libertad de sentimientos,las madres acompañaban a sus hijas a los parques, para vigilar su moral y coartar su libertad. Flores, abanicos, colores, pañuelos, sombrillas, tarjetas de visita eran elementos utilizados para enviar "mensajes cifrados": aceptar un amor, comprometer una cita a una hora determinada (sin que los demás lo advirtieran). En nuestros tiempos aquello nos parecerá una "cursilería, yo prefiero quedarme con la sensibilidad sentimental y tratar de elaborar "un blog" que no utilizará flores sino palabras y que espero llegue a todos los que se "acerquen" a ÉL. Tesy


miércoles, 20 de abril de 2011

MARTA DOMINGUEZ .¡CAMPEONA!.La verdad empieza a triunfar.




  • Archivada la causa contra la atleta por dopaje deportivo.






  • El auto del juzgado de Instrucción número 24 acuerda el sobreseimiento provisional y el archivo de las actuaciones relativas a la comisión de un supuesto delito de dopaje deportivo sobre la atleta Marta Domínguez y su agente José Alonso Valero, tras confirmar la Agencia Española de Medicamentos y la Agencia Estatal Antidopaje que las botellas facilitadas por ellos al atleta Alberto García no contenían sustancias dopantes.


    El abogado de Marta Domínguez explicó que la campeona del mundo de 3.000 obstáculos, embarazada de ocho meses, "está más contenta" tras esta decisión de la juez, a la espera de que también "se resuelvan favorablemente" las otras dos investigaciones que siguen abiertas sobre ella.


    Justo lo que yo estoy pensando  en estos momentos, ¿qué pasa ahora con el daño irreparable que se le ha hecho a esta mujer, a su imagen ?, ¿qué dicen los que en su momento la condenaron antes de que interviniera la justicia?.....SALGAN A LA PALESTRA POR FAVOR Y PAGUEN  POR EL DAÑO CAUSADO _ lo malo es que por estas cacicadas pagamos todos los  Españoles y por lo que ella ha pasado  en estos meses, sabiendo que "eres" inocente , ¿con qué se paga eso?.
    Leo un articulo en  el diario crítico.com  con mucha "miga":

    Pedro Jota saca los colores a Inda por el 'caso Marta Domínguez'

    "Marta también era mentira" o "Que devuelvan las becas y las medallas" eran titulares que se pudo leer a toda página en las portadas de 'Marca' cuando surgió noticia de la implicación de Marta Domínguez en la llamada 'Operación Galgo'. Rápidamente, la atleta palentina fue señalada como la 'jefa' de una red de dopaje de alto nivel entre deportistas de élite, sin apenas el beneficio de la duda. Algunos quisieron ver en ello una caza de brujas por su implicación política, ya que fue concejala por el PP en el Ayuntamiento de Palencia. Pero más allá de las especulaciones, lo que queda ahora es que, según el diario 'El Mundo', la Justicia va a archivar la principal causa que pesa sobre Marta, la de que vendía una sustancia ilegal a deportistas. Las llamadas telefónicas intervenidas demuestran que lo que vendía era una sustancia absolutamente legal, que de hecho se vende en herbolarios y que está permitida por la Agencia Mundial Antidopaje.

    Esas portadas de 'Marca' quedan ahora en el olvido y, 'El Mundo', del mismo grupo editorial que el periódico deportivo, saca así los colores a su 'primo-hermano'. Vamos, que Pedro J. Ramírez 'sacude' un poco a su amigo Eduardo Inda, aún director de 'Marca', quien prácticamente lideró un movimiento contra el prestigio de Marta Domínguez. Las malas lenguas dicen, por todas estas cosas, no sólo la de hoy, que en verdad el paso de Inda a Veo7 no es sino un castigo por una más que discutida gestión de Inda al frente de 'Marca', líder de la prensa española.

    - Éstas fueron las portadas más 'sangrantes': 

    fuente:el diariocrítico.com 20/04/2011


    Preguntando a Rubalcaba  sobre lo que opina hoy de esta noticia  nos contesta:"Por cierto en la operación también detuvieron al que fue mi entrenador hace muchísimos años. Lo digo porque como hay quién dice que lo habíamos imaginado todo",Vaya, una salida  muy en la linea Socialista ¿y qué?, yo soy muy mal pensada,¿ mire que si ese entrenador suyo  de hace muchísimos años señor Rubalcaba le hizo alguna "trastada "entonces  y se la tenía jurada?...por que claro por muy mal pensada que yo sea , no voy a pensar que  ese antiguo entrenador  era de derechas. Es un tanto irónico que  MARTA DOMINGUEZ  fuera  concejala del PP   en el ayuntamiento de  Palencia .No salga por "peteneras" que es muy fácil arruinar la vida  de  personas "inocentes" (mientras  no se demuestre lo contrario) desde su  "atalaya" .Me da la sensación de que se les está viendo "el plumero".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Pueden dejar comentarios usuarios con cuentas de google, siempre serán moderados .