¿Por qué el lenguaje de las flores?... El lenguaje de las flores, fué un medio de comunicación en la época victoriana, en donde las flores y los arreglos florales se usaban para enviar mensajes codificados, sirviendo a sujetos para expresar sentimientos que de otro modo nunca se podrían hablar. Es algo que "Federico García Lorca" nos enseña en su obra :Doña Rosita la soltera o El lenguaje de las flores. En una época dónde la mujer unica y exclusivamente se preparaba para el matrimonio(labores del hogar, aguja, bordado, alguna clase de música, quizás algún idioma_preferentemente francés).El esparcimiento estaba regido por la discrección, nada de libertad de sentimientos,las madres acompañaban a sus hijas a los parques, para vigilar su moral y coartar su libertad. Flores, abanicos, colores, pañuelos, sombrillas, tarjetas de visita eran elementos utilizados para enviar "mensajes cifrados": aceptar un amor, comprometer una cita a una hora determinada (sin que los demás lo advirtieran). En nuestros tiempos aquello nos parecerá una "cursilería, yo prefiero quedarme con la sensibilidad sentimental y tratar de elaborar "un blog" que no utilizará flores sino palabras y que espero llegue a todos los que se "acerquen" a ÉL. Tesy


lunes, 9 de mayo de 2011

LADY GAGA

Lady Gaga estrena su nuevo vídeo 'Judas'

La cantante es María Magdalena y los doce apóstoles la escoltan motorizados


El video de Lady Gaga "Judas" ha superado los 10 millones y medio de vistas en tan sólo tres días, algunos comentan que de seguir este ritmo podría batir todos los records existentes en Youtube.
El vídeo que tenía previsto ser lanzado el jueves por la noche y que al final se coló unas horas antes en Youtube, ya alcanza una cifra estratosférica para algunos, mientras los comentarios no dejan de surgir a lo largo y ancho del planeta.

Sus Little Monters como ella misma les llama han recibido el video de una forma mágica y lo han difundido a más no poder en las distintas redes sociales, lo cual afirma que han acatado el llamado de su reina, quien hace unos días se los pedía vía Twitter.
Lady Gaga al igual que casi todas las estrellas del momento tiene millones de amigos y millones de enemigos en el mundo, pero de una u otra forma parece que vivir de la polémica es un gran negocio que a día de hoy sirve en cualquier rincón del planeta. Lo cierto es que el video "Judas" guste o no, obtiene casi 4 millones de visitas al día y recuerden que éste es solo el comienzo. Ya veremos como termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar comentarios usuarios con cuentas de google, siempre serán moderados .