¿Por qué el lenguaje de las flores?... El lenguaje de las flores, fué un medio de comunicación en la época victoriana, en donde las flores y los arreglos florales se usaban para enviar mensajes codificados, sirviendo a sujetos para expresar sentimientos que de otro modo nunca se podrían hablar. Es algo que "Federico García Lorca" nos enseña en su obra :Doña Rosita la soltera o El lenguaje de las flores. En una época dónde la mujer unica y exclusivamente se preparaba para el matrimonio(labores del hogar, aguja, bordado, alguna clase de música, quizás algún idioma_preferentemente francés).El esparcimiento estaba regido por la discrección, nada de libertad de sentimientos,las madres acompañaban a sus hijas a los parques, para vigilar su moral y coartar su libertad. Flores, abanicos, colores, pañuelos, sombrillas, tarjetas de visita eran elementos utilizados para enviar "mensajes cifrados": aceptar un amor, comprometer una cita a una hora determinada (sin que los demás lo advirtieran). En nuestros tiempos aquello nos parecerá una "cursilería, yo prefiero quedarme con la sensibilidad sentimental y tratar de elaborar "un blog" que no utilizará flores sino palabras y que espero llegue a todos los que se "acerquen" a ÉL. Tesy

miércoles, 25 de mayo de 2011

NUEVOS PRESERVATIVOS PARA BORRACHOS


“Sensis condoms” es la idea de un arquitecto estadounidense, Beau Thompson, que un día, estando en una fiesta, tuvo problemas para colocarse el látex cuando llevaba un par de copas de más: ”Quise ponerme el preservativo pero no veía nada. Traté de abrir un poco la ventana para aprovechar la luz de la calle pero no se veía bien. No sé si era por el alcohol que tomé o por la falta de luz. Fue entonces cuando empecé a darle vueltas a la idea”.

Y, tras seis meses de pensarlo, surgió la idea de crear este innovador preservativo, que acopla dos tiras de plástico que sirven para tirar del preservativo y colocarlo correctamente. “Llevo toda la vida trabajando en la construcción y mis conocimientos en arquitectura me ayudaron a idear las tiras que hacen que el preservativo baje de una forma más rápida y sencilla”, afirma Thompson.

El invento, además de evitar incidentes similares a otros beodos del mundo, también le ha reportado beneficios económicos a su creador, que fundó, con otros socios, una empresa para comercializarlo.

El preservativo, que está hecho con un látex especial, proveniente de Malasia, propicia que ya no valgan las excusas de la poca visibilidad o el alcohol a la hora de consumar el coito.

Lo ví  en :"culturizando.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar comentarios usuarios con cuentas de google, siempre serán moderados .