Pitágoras dijo:”Elige una mujer de la que puedas decir: podría haber escogido una mujer más bella, más no una mujer mejor”...

Desde el comienzo de los tiempos el hombre se ha visto en la tesitura de "tener que elegir pareja", cuándo se es joven y es la primera vez uno lo afronta de una manera, se podría decir que el mercado acaba de abrir y la mercancia aún está "fresca". si uno ya no es tan joven también se plantea la forma de hacerlo de distinta manera, puesto que a más edad más dificultad de encontrar personas que cumplan con las expectativas que nosotros queremos...digamos que el mercado está cerrado y todo el pescado "vendido".
A la hora de cambiar de pareja o iniciar una relación se nos presenta el dilema: elegir entre un “modelo” nuevo (léase soltero/a), (escasísimos por no decir inexistentes a esas edades) o decantarme por un buen “modelo” clásico, aunque usado. Dentro de este último grupo existen las siguientes versiones:
El/La Km 0: Se trata de modelos que ya no se fabrican y que han sobrado del stockaje de almacén, por lo que, aunque se trate de modelos de la gama antigua, están impecables y sin estrenar.
El/La sidecar: Se refiere a aquellos modelos que además del equipamiento de serie vienen dotados de un espacio adicional en forma de uno o varios churumbeles;¡vamos, que por el mismo precio de un clásico te llevas uno o dos utilitarios!.
El/La 2ª ó 3ª mano: Dícese de aquellos modelos clásicos que han tenido ya varios propietarios. Este modelo está también disponible en la versión “sidecar” comentada anteriormente conjugando así las ventajas de ambos modelos.
El/La Hispano-Suiza: Es el modelo perfecto para el amante de las “antigüedades”. Presenta su versión más lujosa en el modelo Rolls-Royce.
El/La modelo Rolls-Royce: Al igual que el modelo anterior es ideal para amantes de ricas “antigüallas” para los que lo mas importante no son tanto los CV de potencia del motor como el convertirse en heredero de una gran fortuna.
El/La coupé: Es el modelo perfecto para parejas sin hijos. En ocasiones este modelo puede presentarse tuneado (preparado para 2 hombres, para 2 mujeres, etc).
Otra opción dentro de los “2ªmano”, si uno es un manitas, consiste en decantarse por un modelo destinado a desgüace y con un poco de maña sacarle los golpes de la carrocería, cambiarle los neumáticos y si de motor está bien te puede “tirar” unos miles de kms más.
Todos los modelos anteriores presentan las ventajas de la customización, del saber recuperar modelos clásicos, personalizarlos y sentir la satisfacción de subirte en él sabiéndote la envidia de aquellos que optaron por modelos nuevos, de serie y sin personalidad… o mejor todavía, de aquellos que para montar en algo, tienen que montar en el bus público.

Desde el comienzo de los tiempos el hombre se ha visto en la tesitura de "tener que elegir pareja", cuándo se es joven y es la primera vez uno lo afronta de una manera, se podría decir que el mercado acaba de abrir y la mercancia aún está "fresca". si uno ya no es tan joven también se plantea la forma de hacerlo de distinta manera, puesto que a más edad más dificultad de encontrar personas que cumplan con las expectativas que nosotros queremos...digamos que el mercado está cerrado y todo el pescado "vendido".
A la hora de cambiar de pareja o iniciar una relación se nos presenta el dilema: elegir entre un “modelo” nuevo (léase soltero/a), (escasísimos por no decir inexistentes a esas edades) o decantarme por un buen “modelo” clásico, aunque usado. Dentro de este último grupo existen las siguientes versiones:
El/La Km 0: Se trata de modelos que ya no se fabrican y que han sobrado del stockaje de almacén, por lo que, aunque se trate de modelos de la gama antigua, están impecables y sin estrenar.
El/La sidecar: Se refiere a aquellos modelos que además del equipamiento de serie vienen dotados de un espacio adicional en forma de uno o varios churumbeles;¡vamos, que por el mismo precio de un clásico te llevas uno o dos utilitarios!.
El/La 2ª ó 3ª mano: Dícese de aquellos modelos clásicos que han tenido ya varios propietarios. Este modelo está también disponible en la versión “sidecar” comentada anteriormente conjugando así las ventajas de ambos modelos.
El/La Hispano-Suiza: Es el modelo perfecto para el amante de las “antigüedades”. Presenta su versión más lujosa en el modelo Rolls-Royce.
El/La modelo Rolls-Royce: Al igual que el modelo anterior es ideal para amantes de ricas “antigüallas” para los que lo mas importante no son tanto los CV de potencia del motor como el convertirse en heredero de una gran fortuna.
El/La coupé: Es el modelo perfecto para parejas sin hijos. En ocasiones este modelo puede presentarse tuneado (preparado para 2 hombres, para 2 mujeres, etc).
Otra opción dentro de los “2ªmano”, si uno es un manitas, consiste en decantarse por un modelo destinado a desgüace y con un poco de maña sacarle los golpes de la carrocería, cambiarle los neumáticos y si de motor está bien te puede “tirar” unos miles de kms más.
Todos los modelos anteriores presentan las ventajas de la customización, del saber recuperar modelos clásicos, personalizarlos y sentir la satisfacción de subirte en él sabiéndote la envidia de aquellos que optaron por modelos nuevos, de serie y sin personalidad… o mejor todavía, de aquellos que para montar en algo, tienen que montar en el bus público.
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