¿Por qué el lenguaje de las flores?... El lenguaje de las flores, fué un medio de comunicación en la época victoriana, en donde las flores y los arreglos florales se usaban para enviar mensajes codificados, sirviendo a sujetos para expresar sentimientos que de otro modo nunca se podrían hablar. Es algo que "Federico García Lorca" nos enseña en su obra :Doña Rosita la soltera o El lenguaje de las flores. En una época dónde la mujer unica y exclusivamente se preparaba para el matrimonio(labores del hogar, aguja, bordado, alguna clase de música, quizás algún idioma_preferentemente francés).El esparcimiento estaba regido por la discrección, nada de libertad de sentimientos,las madres acompañaban a sus hijas a los parques, para vigilar su moral y coartar su libertad. Flores, abanicos, colores, pañuelos, sombrillas, tarjetas de visita eran elementos utilizados para enviar "mensajes cifrados": aceptar un amor, comprometer una cita a una hora determinada (sin que los demás lo advirtieran). En nuestros tiempos aquello nos parecerá una "cursilería, yo prefiero quedarme con la sensibilidad sentimental y tratar de elaborar "un blog" que no utilizará flores sino palabras y que espero llegue a todos los que se "acerquen" a ÉL. Tesy


lunes, 19 de diciembre de 2011

Érase una vez un hombre a un sujetador pegado




Mrs. Brief: Acabo de alucinar. Los grandes almacenes holandeses Hema han lanzado una campaña para uno de sus sujetadores utilizando un modelo masculino.
Mr. Brief: ¿En serio? Pero si la imagen tiene que ser horrible…
Mrs. Brief: Así sería si se tratara del típico macho ibérico, pero el protagonista de la marca es un modelo de 20 años llamado Andrej Pejic con apariencia andrógina.
Mr. Brief: Qué curiosa la iniciativa querida, supongo que habrá generado todo tipo de comentarios…
Mrs. Brief: Desde luego, ha conseguido gran repercusión mediática y las imágenes de la campaña han corrido como la pólvora por las redacciones de infinitas partes del mundo. Según  han explicado a los medios los responsables de la campaña, han elegido a un hombre como imagen del sujetador para demostrar el aumento de talla que garantiza esta prenda incluso en pechos  inexistentes.

Mr. Brief: Me dejas de piedra querida. Una idea bastante arriesgada pero he reconocer que muy brillante a la hora de transmitir al público las bondades del sujetador. Lo mismo esto de cambiar el género de los consumidores habituales de un producto en las campañas publicitarias se convierte en tendencia y vemos a Bono de U2 anunciando productos de higiene íntima con aplicador.
Mrs. Brief: Cuando quieres, eres de lo más vulgar. A pesar de ello me molestaré en comentarte que Pejic ya se ha vestido anteriormente con ropa femenina, en concreto lo hizo para los desfiles de Jean Paul Gaultier y Vivienne Westwood.
Mr. Brief: Pues sí que está explotando bien este chico su aspecto andrógino. Casi igual que Rosy de Palma su nariz.
http://blogs.20minutos.es/que-la-publi-te-acompane/2011/12/16/

 
No  parece  que necesite "sujetador", seguro que ha sido una estupenda idea utilizarle para la campaña de publicidad  (ellos sabrán)  de entrada ya se le está dando publicidad-quizás más a Él  que al sujetador-.Tanta modernidad  por mucho que los tiempos cambien   es para  no  dejar de estar atentos, no quiero ni pensar que será lo próximo que "un hombre"  pueda anunciar para mujeres (mientrás solo sea anunciarlo y no lo pongan de moda).

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