
Guardiola: "Tenemos mucho que perder, el crédito no existe"
Mourinho: "No me juego nada, sólo mi felicidad"
A Mourinho le ponen nervioso los partidos contra el Barcelona. Es natural porque la estadística le es desfavorable. En las vísperas se le nota demasiada ansiedad. Esta vez, además, ha puesto pies en pared en la conferencia de prensa porque cuando las preguntas no son de su agrado saca a relucir su acritud. Es natural que guarde en un baúl el secreto de su alineación, pero jugar al escondite no tiene ventaja alguna. Pep Guardiola no cambiará la alineación por saber con antelación la del Madrid. Entre ambos no hay secretos.
Xavi ya ha anunciado que el Barça saldrá al ataque porque no sabe jugar de otra manera. No hará falta que desde el Madrid se diga que se pretenderá hacer lo mismo porque sus mejores momentos los protagoniza cuando se lanza al ataque sin freno.
Que gane el mejor,yo desde aquí apuesto por los que mejor juegan al fútbol,hoy por hoy el Barcelona,aunque mi querido "hijo" no este en la misma sintonía,sobre todo "juego limpio".
Si Mourinho hizo una alineación muy buena! Lo que pasa es que en el último momento Remedios Cervantes decidió cambiarla :)
ResponderEliminarFuera de broma, lo del Madrid Barsa fue lamentable... en fin.
Un saludo,
Jose
PD - Te invito a entrar al enlace siguiente. En una de las reflexiones plantea la necesidad de deportes como el fútbol para dar sentido de pertenencia a la gente, como una de las necesidades sociológicas del hombre.
"Toda sociedad da por supuesto que sus pautas de conducta son naturales y buenas"
http://josearnedo.blogspot.com/2011/06/marvin-harris-antropologia-cultural.html