¿Por qué el lenguaje de las flores?... El lenguaje de las flores, fué un medio de comunicación en la época victoriana, en donde las flores y los arreglos florales se usaban para enviar mensajes codificados, sirviendo a sujetos para expresar sentimientos que de otro modo nunca se podrían hablar. Es algo que "Federico García Lorca" nos enseña en su obra :Doña Rosita la soltera o El lenguaje de las flores. En una época dónde la mujer unica y exclusivamente se preparaba para el matrimonio(labores del hogar, aguja, bordado, alguna clase de música, quizás algún idioma_preferentemente francés).El esparcimiento estaba regido por la discrección, nada de libertad de sentimientos,las madres acompañaban a sus hijas a los parques, para vigilar su moral y coartar su libertad. Flores, abanicos, colores, pañuelos, sombrillas, tarjetas de visita eran elementos utilizados para enviar "mensajes cifrados": aceptar un amor, comprometer una cita a una hora determinada (sin que los demás lo advirtieran). En nuestros tiempos aquello nos parecerá una "cursilería, yo prefiero quedarme con la sensibilidad sentimental y tratar de elaborar "un blog" que no utilizará flores sino palabras y que espero llegue a todos los que se "acerquen" a ÉL. Tesy


martes, 11 de diciembre de 2012

PERO ....¿EN QUE PIENSAN LOS HOMBRES?

Libro
 
 
 
 
5 CLAVES PARA HACER FELIZ A UN HOMBRE
1. Que él tenga la seguridad de que el sexo no se va a convertir en algo que acaba mal. Ante cualquier problema, ¡cuidado con los reproches y las burlas!
2. Nunca hagas sentir a tu novio que lo que le estás haciendo es un favor. No hay nada más gratificante para un hombre que ver como su pareja disfruta mientras le hace el amor.
3. Los chicos odian que ellas estén más pendientes de sus defectos que de pasarlo bien. ¿Piel de naranja? ¿Unos kilitos de más? ¡Lo importante es sentir!
4. Cuando acabéis, no salgas corriendo al baño para darte una ducha o cambiar las sábanas. Dedícale un tiempo al después de...
5. Si su calificación como amante ha sido un 6, exagera un poquito y dile que ha estado de notable. No te pedimos que finjas un orgasmo, pero sí que le ayudes a sentirse seguro. Elllos lo necesitan.

5 CLAVES PARA HACER FELIZ A UNA MUJER
1. Innovar, innovar e innovar... Está comprobado que, en cuestiones de sexo, nosotras nos aburrimos más si nuestra pareja no es capaz de echarle imaginación al asunto.
2. Está bien que ellos sean sensibles, pero de ahí a ser blandos... Nos gustan los hombres viriles, que se complementan con nuestra feminidad.
3.En los momentos íntimos, queremos que ellos se muestren seguros. ¡Odiamos las caricias dubitativas!
4. La piel es la mayor zona erógena de nuestro cuerpo. ¡Dos metros cuadrados preparados para el placer! ¿Por qué ellos dedican, entonces, todos sus esfuerzos al pecho y los genitales femeninos?
5. A las mujeres no nos gusta sentirnos juzgadas entre las sábanas. Queremos que ellos nos dejen expresarnos con libertad, decir y hacer lo que queremos, sin imposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar comentarios usuarios con cuentas de google, siempre serán moderados .