¿Por qué el lenguaje de las flores?... El lenguaje de las flores, fué un medio de comunicación en la época victoriana, en donde las flores y los arreglos florales se usaban para enviar mensajes codificados, sirviendo a sujetos para expresar sentimientos que de otro modo nunca se podrían hablar. Es algo que "Federico García Lorca" nos enseña en su obra :Doña Rosita la soltera o El lenguaje de las flores. En una época dónde la mujer unica y exclusivamente se preparaba para el matrimonio(labores del hogar, aguja, bordado, alguna clase de música, quizás algún idioma_preferentemente francés).El esparcimiento estaba regido por la discrección, nada de libertad de sentimientos,las madres acompañaban a sus hijas a los parques, para vigilar su moral y coartar su libertad. Flores, abanicos, colores, pañuelos, sombrillas, tarjetas de visita eran elementos utilizados para enviar "mensajes cifrados": aceptar un amor, comprometer una cita a una hora determinada (sin que los demás lo advirtieran). En nuestros tiempos aquello nos parecerá una "cursilería, yo prefiero quedarme con la sensibilidad sentimental y tratar de elaborar "un blog" que no utilizará flores sino palabras y que espero llegue a todos los que se "acerquen" a ÉL. Tesy


viernes, 7 de febrero de 2014

Paula Echevarría, acusada de plagiar los looks de otras blogueras de moda

Paula Echevarría, acusada de plagiar los looks de otras blogueras de moda


Paula Echevarría, acusada de plagiar los looks de otras blogueras de moda


La actriz Paula Echevarría ha sido acusada de plagio por el programa 'Cazamariposas', que se emite en el canal de Mediaset Divinity, que aseguró que la asturiana no es nada original en los atuendos que luce en su blog de moda, sino que copia los looks de otras blogueras. Estas críticas no han sentado nada bien a Paula, que en un evento publicitario dijo que ni siquiera había visto el programa porque "su religión se lo prohíbe".
Paula, que ha conseguido que su web sea uno de los espacios de moda más seguidos de España, está muy enfadada y no ocultó su malestar con Mediaset: "Ese grupo de cadenas me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3”.
http://www.elcomercio.es/moda/gente/paula-echevarria-acusada-plagiar-201402061800.html
"CUANDO EL RÍO SUENA  AGUA LLEVA"  TESY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar comentarios usuarios con cuentas de google, siempre serán moderados .