¿Por qué el lenguaje de las flores?... El lenguaje de las flores, fué un medio de comunicación en la época victoriana, en donde las flores y los arreglos florales se usaban para enviar mensajes codificados, sirviendo a sujetos para expresar sentimientos que de otro modo nunca se podrían hablar. Es algo que "Federico García Lorca" nos enseña en su obra :Doña Rosita la soltera o El lenguaje de las flores. En una época dónde la mujer unica y exclusivamente se preparaba para el matrimonio(labores del hogar, aguja, bordado, alguna clase de música, quizás algún idioma_preferentemente francés).El esparcimiento estaba regido por la discrección, nada de libertad de sentimientos,las madres acompañaban a sus hijas a los parques, para vigilar su moral y coartar su libertad. Flores, abanicos, colores, pañuelos, sombrillas, tarjetas de visita eran elementos utilizados para enviar "mensajes cifrados": aceptar un amor, comprometer una cita a una hora determinada (sin que los demás lo advirtieran). En nuestros tiempos aquello nos parecerá una "cursilería, yo prefiero quedarme con la sensibilidad sentimental y tratar de elaborar "un blog" que no utilizará flores sino palabras y que espero llegue a todos los que se "acerquen" a ÉL. Tesy

sábado, 11 de junio de 2011

NUEVO VIDEO DE SAKHIRA :RABIOSA

Shakira y su videoclip 'Rabiosa' suman casi dos millones de reproducciones en Youtube, en poco más de un día. Está claro que el trabajo de la cantante hubiera funcionado sin el boca a boca pero, en este caso, el mensaje de "¿has visto a Shakira convertida en una striper?" ha corrido como la pólvora. El espectáculo sensual, casi erótico, de la artista colombiana ha hecho que muchos lo tilden como 'no apto para menores'. ¿Se ha pasado Shakira de 'Rabiosa'?
No en vano, Shakira entrenó sus movimientos de striper sobre la barra con Chiqui Martín, una de las bailarinas que se hicieron famosas en 'Crónicas Marcianas' por sus 'stripteases' integrales. En el videoclip de 'Rabiosa', en Youtube, combinamos dos imágenes de la propia Shakira: una morena, con flequillo y pelo corto, que se pasea por una discoteca mientras se lo pasa bomba entre risas y juegos. La otra, la Shakira rubia y desmelenada, que se contornea sobre una barra de metal.
Algunos interpretan que esa imagen rubia y despampanante es lo que Shakira morena y más comedida siente por dentro mientras juega con su chico. Otros, no se han cortado en hacer chistes sobre la barra y el controvertido 'piquetón'.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar comentarios usuarios con cuentas de google, siempre serán moderados .